Homepage Hoteles Virtuales · Central de Reservas · Central de Reservas · Reserve ON-LINE o infórmese en el 807·517·206


OC hoteles en Almería y Málaga
San José - Níjar - Vera - Cala del Moral


Para ver precios o reservar, de un click sobre el nombre del hotel deseado.
Consulte las ofertas y fechas de aplicación en el formulario de reservas de cada hotel.


Hotel MARIA CRISTINA - Cala del Moral
/ Rincón de la Victoria - Málaga

Av. de Málaga, 18
El Hotel María Cristina está situado en el centro de La Cala del Moral, a sólo 50 metros de la playa. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV y baño privado.
El Hotel María Cristina dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y ascensor en todas las plantas. Además, tiene un mostrador de información turística con servicio de alquiler de bicicletas. El hotel se encuentra en el centro de la localidad, cerca de bares y restaurantes.
El centro de Málaga queda a sólo 8 km. Los huéspedes encontrarán aparcamiento público en las inmediaciones. La parada de autobús más cercana está a sólo 50 metros y los autobuses que van a Málaga salen cada 20 minutos. ahora desde n/d


Hotel DON IGNACIO - San José / Níjar
C/ Del Puerto s/n.
En el corazón del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, situado en el paseo marítimo de San José, en primera línea de playa y a sólo 50 mts. del puerto deportivo, se encuentra el Hotel Don Ignacio. Un hotel que ofrece a sus huéspedes 45 habitaciones dobles totalmente equipadas y donde se puede contemplar la bahía de San José.
El hotel dispone de: Wifi gratis, Cafetería, Sombrillas y hamacas en la piscina, preparación de excursiones y senderismo por la zona.
Restaurante: Con una espléndida carta de comida mediterránea natural y un menú perfectamente estudiado en relación calidad/precio. Bar-Chiringuito exterior: donde podrá disfrutar de un ambiente relajado y del tapeo característico del día de esta zona. Bar, Piscina, Salas de reunión, Banquetes y Restaurante a la carta. ahora desde n/d


Apartamentos MARINA REY - Vera
C/. Sotavento, 2 - Urb. Puerto Rey - Playa de Vera
Enclave privilegiado en la Costa del Levante Almeriense, Vera le ofrece siete kilómetros de playas con características únicas en el litoral mediterráneo. Su carácter excepcional por el cuidado y limpieza con que se mantienen, y por sus aguas cristalinas, ha llegado a conseguir que luzca desde hace años la bandera azul que otorga la Unión Europea a las playas de máxima calidad.
A tan sólo 150 m. encontramos la que, probablemente sea una de las mejores playas del levante Almeriense: el Playazo de Vera, con amplia franja de arena fina, un paseo marítimo donde disfrutar de la gastronomía típica andaluza y de los famosos "chiringuitos de playa". Su cercanía a la población pesquera de Garrucha y a la siempre mágica Mojácar convierten a los Aptos Marina Rey en un lugar ideal para conocer la comarca del levante Almeriense.
Dispone de Restaurante, Cafetería, amplia zona común con servicio WIFI en cafetería con zona cíber, 2 Piscinas para adultos, 2 Piscinas para niños, Garaje privado, 5 niveles con ascensores, Animación diurna en temporada alta.
Alojamiento: 2 camas por dormitorio, resto ocupantes en sofá cama. Aire Acondicionado. Vista Piscina opcional con suplemento a reservar directamente en recepción. ahora desde n/d


Apartamentos PUERTO REY - Vera
C/. Sotavento, 2-B - Urb. Puerto Rey - Playa de Vera
El Aparthotel OC Puerto Rey es un complejo de apartamentos independiente situado en el Levante Almeriense, está ubicado en la urbanización Puerto Rey en Vera Playa a escasos metros de las poblaciones de Garrucha y Mojácar. Totalmente exteriores, todos los apartamentos con terraza, están equipados con aire acondicionado y todo lo necesario para comenzar a disfrutar en primera línea de playa.
A tan sólo 150 m. encontramos la que, probablemente sea una de las mejores playas del levante Almeriense: el Playazo de Vera con fina arena, un paseo marítimo donde disfrutar de la gastronomía típica andaluza y de los famosos "chiringuitos de playa".
Disponen de zonas comunes ajardinadas, 2 piscinas de adultos y 2 de niños y un jacuzzi de adultos. Restaurante. Garaje privado de pago. Los apartamentos son de dos, tres dormitorios y áticos duplex diseñados para el máximo confort de sus ocupantes. Los apartamentos cuentan con aire acondiciondo, un baño amplio, sofá cama grande, y camas de matrimonio o dos camas en los dormitorios. Vista Piscina opcional con suplemento a reservar directamente en recepción.
El servicio de comidas (desayuno-almuerzo-cena) se presta en el restaurante de apartamentos Marina Rey, pertenecientes a la misma cadena, que se encuentran justo al lado y están intercomunicados. ahora desde n/d


Pincha sobre el hotel que desees y reserva ya on-line...


Homepage Seguros de Viaje Atención al público:
Lunes a Viernes: 10:00-14:00 y 16:00-20:00 h.
Condiciones Generales-General Conditions 807 517 206 Información y Reserva telefónica
Copyright © Hoteles Virtuales, S.L.U. 1997 - España