Homepage Hoteles Virtuales · Central de Reservas · Central de Reservas · Reserve ON-LINE o infórmese en el 807·517·206

roc HOTELS
Málaga: Torremolinos | Almería: Roquetas de Mar
Mallorca: Ca'n Pastilla, Illetas y Palmanova | Menorca: Ciudadela y Cala'n Bosch

Consulte ofertas, precios y fechas de aplicación en el formulario de reservas de cada hotel.

Para acceder a Tarifas, Ofertas y Reservas, pulse sobre el nombre del hotel deseado.

ROQUETAS DE MAR - ALMERÍA

Agrandar Imagen ROC - HOTEL GOLF TRINIDAD*** (Precios y Reservas)
Céntrico y en primera línea de playa de la Urbanización turística de Roquetas de Mar y a sólo 800 metros del campo de golf "Playaserena". En los alrededores del hotel se encuentran zonas comerciales con todo tipo de tiendas, restaurantes, etc.
Hotel de muy amplias habitaciones con dormitorio con dos camas y zona de estar amueblada, con televisión satélite, teléfono, hilo musical, aire acondicionado / calefacción, baño y balcón. Posibilidad de alojamiento para un 3er adulto o 2 niños en sofá-cama.
El hotel cuenta con 1 pista de tenis, gimnasio, zona de juegos para niños y un completo programa de animación con competiciones deportivas, ping-pong, dardos y billar durante el día y espectáculos profesionales, música de baile en vivo y divertidos concursos con participación de clientes en el programa de noche.
·:Más info...
ahora desde n/d

TORREMOLINOS - COSTA DEL SOL

Agrandar Imagen ROC - HOTEL FLAMINGO*** (Precios y Reservas)
El Hotel está situado en el centro neurálgico y comercial de Torremolinos, Costa del Sol, con un acceso inmejorable al aeropuerto y a 10 minutos de la playa "El Bajondillo". La distancia al aeropuerto Pablo Ruiz Picasso es de 8 km y a Málaga, 14,8 km.
Roc Flamingo es un hotel ideal para su viaje de negocios así como para sus vacaciones. Tiene el confort de un hotel de ciudad y todas las ventajas de estar situado en una zona turística.
En el restaurante climatizado podrá degustar un espectacular buffet, donde se expone una completa y variada oferta gastronómica. Podrá elegir el régimen que mas se adecue a sus vacaciones, desde Alojamiento y Desayuno hasta Todo Incluido.
Dispone de Parking, Sala de Conferencias para 60 personas, dos piscinas, carpa de masajes, una amplia zona ajardinada con hamacas, pista de tierra multideportes, donde podrá disfrutar de un amplio programa de animación y espectáculos al aire libre en verano.
·:Más info...
ahora desde 43
Agrandar Imagen ROC - HOTEL COSTA PARK**** (Precios y Reservas)
El Hotel Roc Costa Park forma un complejo situado en un paraje natural rodeado de vegetación, a la entrada de Torremolinos. A tan solo 1 Km. y medio de la magnifica y elegante playa de Playamar y a 1 km del centro de Torremolinos. En su proximidades encontrará tanto la para da de bus como de tren, con fácil conexión al aeropuerto, el cual se encuentra a 5km.
Consta de un total de 374 habitaciones distribuidas en 2 edificios, la mayoría con vistas al mar y equipadas con todas las comodidades: secador de pelo, teléfono, TV digital satélite, conexión a Internet y WIFI (con cargo), A/C frío y calor centralizado, caja fuerte (con cargo). Dispone de habitaciones dobles estándar, dobles superiores y júnior suites.
Descubre el nuevo parque acuático infantil con splash, piscinas para adultos e infantiles, solarium y zonas ajardinadas con hamacas para relajarse, una variada oferta de diversión con nuestro programa de animación tanto diurno como nocturno para niños y adultos. Para los amantes del deporte disponemos de pista de tenis, paddel y minigolf. Diferentes espacios gastronómicos con una oferta que se adapta a todos los gustos, áreas de Galería comercial y transfer a la playa de Playamar y al centro de Torremolinos.
·:Más info...
ahora desde n/d
Agrandar Imagen ROC - HOTEL LAGO ROJO**** (Precios y Reservas)
El Hotel Roc Lago Rojo está situado en pleno corazón de la Costa del Sol, en La Carihuela, antiguo y entrañable barrio de pescadores de Torremolinos y a tan sólo 50 metros de la playa (con acceso peatonal).
La distancia al aeropuerto Pablo Ruiz Picasso es de 12 km y a Málaga, capital 16.6 km.
El lugar perfecto para su descanso y sus vacaciones, puede disfrutarse durante todos los meses del año gracias a un clima privilegiado y a su amplia gama de servicios e instalaciones.
La mayoría de las habitaciones del hotel son Junior Suites de aprox. 44m2, reformadas en el 2007, con terraza y parte de ellas con vista a la piscina. Decoración moderna y confortable. Además disponemos de habitaciones dobles de reciente construcción (Abril 2009).
·:Más info...
ahora desde n/d

Para acceder a Tarifas, Ofertas y Reservas, pulse sobre el nombre del hotel deseado.

MALLORCA

Agrandar Imagen ROC - HOTEL BOCCACCIO*** (Precios y Reservas)
El hotel Roc Boccaccio en el norte de la isla de Mallorca, está situado a sólo 100 m. de la playa de Alcúdia, en Puerto de Alcúdia y colindante al lago Esperanza es cual es ideal para la práctica de deportes acuáticos como el piragüismo o el kayak.
En “El Playero Boccaccio” se ofrece hamacas y sombrillas gratuitas para los clientes del hotel, además los que hayan reservado con régimen de Todo Incluido podrán disfrutar, también gratuitamente, de nuestro buffet, snacks, bebidas y helados a pie de la playa.
El Hotel Roc Boccaccio tiene una larga experiencia en el alojamiento de equipos deportivos y competiciones deportivas, tales como: piragüismo, ciclismo, volley playa y fútbol.
·:Más info...
ahora desde 42
Agrandar Imagen ROC - HOTEL LINDA*** (Precios y Reservas)
El Hotel Roc Linda, situado en Ca'n Pastilla, junto a la Playa de Palma, zona de múltiples posibilidades: playa, comercios, ocio nocturno; y a pocos minutos del aeropuerto y del centro de Palma de Mallorca.
Puedes disfrutar además de una partida de tenis o de mini-golf en el mismo hotel. Es un alojamiento para el descanso o para disfrutar del sol de Mallorca con tu familia, en la playa o en la piscina del hotel.
El hotel Roc Linda es un reclamo para todo tipo de clientes por la diversidad de su oferta y las posibilidades de su zona, Can Pastilla.
·:Más info...
ahora desde n/d
Agrandar Imagen ROC - HOTEL LEO*** (Precios y Reservas)
El Hotel Roc Leo, cercano al ambiente de la Playa de Palma, Mallorca, es la respuesta a todo lo que esperas en tus vacaciones: playa, diversión y descanso.
Situado a 100 m. de la Playa de Palma, el Hotel Leo te ofrece 285 habitaciones con vistas al mar, a la montaña, o a sus jardines.
Su restaurante buffet y su bar piscina se convertirán en puntos de encuentro habituales para refrescarse, tomar fuerzas y disfrutar de la oferta de ocio que el hotel y la zona de la Playa de Palma te brindan durante la noche. En nuestro bar salón, podrás asistir a uno de los muchos shows que el equipo de animación del Hotel Roc Leo tiene reservado para ti, y si lo prefieres, disfruta de un cálido paseo nocturno cerca de la playa viviendo el ambiente vacacional de Mallorca.
·:Más info...
ahora desde n/d
Agrandar Imagen ROC - APARTAMENTOS PORTONOVA*** (Precios y Reservas)
Apartamentos ROC Portonova, en Palmanova, Mallorca, son ideales para familias de 1 y 2 dormitorios muy amplios y espaciosos con todo tipo de actividades para niños, entretenimiento, parque infantil, piscina y muy cerca de las mejores atracciones para el disfrute de los mas pequeños ( golf Fantasía, Marineland, Western Water Park, etc.)
Los Apartamentos Roc portonova están situados en primera línea frente al club náutico de Palmanova y la playa de Son Matías, zona tranquila y exclusiva pero muy cercana a los mejores restaurantes y zonas de ocio nocturno. A 1 minuto de la mejor playa de la zona, aguas limpias y arenas blancas con todos los servicios de seguridad y ocio para niños y adultos.
Buena comunicación para los amantes del deporte, campos de golf, rutas para ciclistas, senderismo, clubs de tenis, squash, náutica, etc. y a sólo 30km del aeropuerto de Son San Juan y a unos 15km de la capital Palma.
·:Más info...
ahora desde n/d
Agrandar Imagen ROC - ESTUDIOS y APARTAMENTOS ILLETAS PLAYA****
(Precios y Reservas)

Los Apartamentos Roc Illetas Playa, localizados en el área de Illetas, primera línea de mar con increibles vistas a la Bahia de Palma, situados en medio de sus playas, ofrecen apartamentos y estudios con un standard de servicio de cuatro estrellas.
A tan sólo diez minutos de la capital, Palma de Mallorca, y conectada con la línea regular de autobuses al Centro de la Ciudad de Palma con parada delante de los apartamentos.
Las estancias de estos apartamentos y estudios son el marco ideal para los amantes del descanso y el relax, así como para los practicantes del Golf, senderismo,... ideal para la organización de reuniones de grupos con tres salas equipadas con el equipamiento audiovisual adecuado.
·:Más info...
ahora desde n/d
Agrandar Imagen ROC - HOTEL ILLETAS PLAYA**** (Precios y Reservas)
El Hotel Roc Illetas Playa, situado en la magnífica zona de Illetas, en primera línea de mar y al lado de las playas de Illetas; exuberantes jardines y explendidas vistas sobre la bahía de Palma. A tan sólo diez minutos de la capital, Palma de Mallorca, y conectada con la línea regular de autobuses al Centro de la Ciudad de Palma con parada delante del hotel.
Alojamiento ideal para los amantes del descanso y el relax; así como para la práctica del golf, senderismo, etc..., también dispone de salas de reuniones con equipamiento audiovisual.
La zona tiene una oferta variada de centros comerciales, restaurantes, boutiques, nightclubs,... todo de un ambiente selecto y agradable para pasar unos felices días de vacaciones con su pareja, su familia,...
Sienta el glamour de lo exclusivo y sofisticado de la zona de Illetas.
·:Más info...
ahora desde n/d
Agrandar Imagen ROC - HOTEL OBEROY**** (Precios y Reservas)

El Hotel Roc Oberoy está situado en una zona tranquila de Paguera, Mallorca, y a tan solo 150m de la playa. El centro, con numerosas tiendas, bares y restaurantes se encuentra a unos 300m. La parada del autobús de línea con conexión a Palma ciudad, está justo al lado del hotel.
·:Más info...
ahora desde n/d

Para acceder a Tarifas, Ofertas y Reservas, pulse sobre el nombre del hotel deseado.

MENORCA

Agrandar Imagen ROC - APARTAMENTOS OASIS PARK** (Precios y Reservas)
Los apartamentos Roc Oasis Park, están situados en Menorca, declarada reserva natural de la Biosfera por la UNESCO, a tan solo 3 Km. de la antigua Ciudadela, centro histórico y cultural de la isla y a 50Km de Mahón y su aeropuerto.
Los apartamentos Roc Oasis Park forman un complejo de estilo mediterráneo, situado en la cala de Cales Piques al Oeste de Menorca con 6000 m². de jardín y una ubicación privilegiada en primera línea de mar.
Los apartamentos de 1 y 2 dormitorios tienen baño completo, salón, kitchenette y terraza además de TV y secador de pelo. El complejo agrupa 9 edificios de 2 plantas rodeados de jardines, dispone de 2 piscinas, zona infantil y pista polideportiva. Recepción 24 horas así como snack-bar y servicio de restaurante.
·:Más info...
ahora desde n/d
Agrandar Imagen ROC - APARTAMENTOS LAGO PARK* (Precios y Reservas)
Los apartamentos Roc Lago Park están situados en Menorca, a 58km del aeropuerto de Mahón y a 9 km de la antigua capital Ciutadella. Ciudad pintoresca y tranquila, llena de pequeños comercios que ponen a la venta bisutería y albarcas (calzado que se fabrica en Menorca), el queso artesanal y la fabricación de ginebra, denominada Xoriguer, es otra rama de la industria a pequeña escala de la isla de Menorca.
El complejo Roc Lago Park está situado a 400m de la playa de Cala´n Bosch y al borde del Lago, puerto deportivo por execelencia, donde en pleno verano llenan sus amarres barcos de todo el mundo. Desde la piscina del complejo se disfruta de una vista inmejorable sobre este puerto natural y sus restaurantes. Alojamiento recomendable para familias y amantes de la nautica.
El complejo se compone de varios bloques de apartamentos de 1 y 2 dormitorios, con altura máxima de planta baja y primer piso.
·:Más info...
ahora desde n/d
Agrandar Imagen ROC - APARTAMENTOS MENORCAMAR* (Precios y Reservas)
Roc Menorcamar forma un complejo idílico con apartamentos de 1 y 2 dormitorios, situado a 9 km de Ciutadella en el oeste de la isla de Menorca y a 900m de la famosa Playa de Cala´n Bosch y su puerto deportivo.
Roc Menorcamar está bien comunicado a pie o con el tren turístico con el Puerto deportivo de Cala´n Bosch y su playa.
El transporte público garantiza una buena comunicación con la ciudad mas próxima - Ciutadella. Pequeña ciudad mediterránea, llena de encanto y carácter propio. Los restaurantes del puerto de Ciutadella ofrecen la famosa Caldereta de langosta. El faro de Cap d´Atrutx está situado a 400m y ofrece una vista inmejorable sobre el mar Mediterráneo.
Ideal para vacaciones familiares o para quién busca tranquilidad y relax.
·:Más info...
ahora desde n/d



Pincha sobre el hotel que desees y reserva ya on-line...
Homepage Seguros de Viaje Atención al público:
Lunes a Viernes: 10:00-14:00 y 16:00-20:00 h.
Condiciones Generales-General Conditions 807 517 206 Información y Reserva telefónica
Copyright © Hoteles Virtuales, S.L.U. 1997 - España