Homepage Hoteles Virtuales · Central de Reservas · Central de Reservas · Reserve ON-LINE o infórmese en el 807·517·206
    Hoteles MONARQUE    
Costa del Sol | Fuengirola | Marbella | Mar Menor - Murcia

Consulte ofertas, precios y fechas de aplicación en el formulario de reservas de cada hotel.

Para acceder a la página del hotel, pulse sobre el nombre del mismo.

Hotel Fuengirola Park HOTEL FUENGIROLA PARK SPA ****

El Hotel Monarque Fuengirola Park está situado en la mejor zona residencial y turística de Fuengirola, en el corazón de la atractiva Costa del Sol, el hotel, alegre y confortable dista escasos metros de la magnífica playa de Las Gaviotas de la que se puede disfrutar la mayoría de los días del año dado el suave clima que mantiene este enclave privilegiado.

Ahora desde n/d
 
Hotel Cendrillon HOTEL CENDRILLÓN SPA ***

El Hotel Monarque Cendrillón dispone de 56 habitaciones con un total de 110 plazas. Se encuentra situado en una zona residencial y turística a pocos metros de la playa de las Gaviotas. Excelentemente comunicado por tren y autobús se encuentra a veinte minutos del aeropuerto Internacional de Málaga y a otros tantos de Marbella.

Ahora desde n/d
 
Hotel Torreblanca HOTEL TORREBLANCA ****

El Hotel Monarque Torreblanca está ubicado en Fuengirola, un enclave excepcional en el centro de la Costa del Sol. Este magnífico hotel alegre y luminoso, se asoma como un inmenso balcón con inmejorables vistas sobre el mar Mediterráneo, rodeado de un amplio y confortable jardín y situado a escasa distancia del Paseo Marítimo y de la excepcional playa de Las Gaviotas.

Ahora desde n/d
 
Aparthotel Sultan APARTHOTEL SULTAN ****

El Aparthotel Monarque Sultán está situado en Marbella. Es un aparthotel lujoso y acogedor, situado a tan solo 150 m de la playa a 5 minutos del centro, a 6 Km. del famoso Puerto Banus y a 15 minutos de numerosos campos de golf. Las suaves temperaturas durante todo el año permiten el disfrute de la playa y el aire libre, incluidos los meses de invierno.

Ahora desde n/d
 
Hotel El Rodeo HOTEL EL RODEO ***

El Hotel Monarque El Rodeo se encuentra en el mismo centro de la ciudad de Marbella en la zona más castiza y a la vez cosmopolita, se encuentra este confortable y funcional hotel haciendo esquina con el exótico Parque de la Alameda que a través de un corto paseo le lleva a la conocidísima playa de Venus y el puerto deportivo Marbella Marina.

Ahora desde n/d
Hotel Costa Narejos HOTEL COSTA NAREJOS ****

Hotel en Los Alcázares, Los Narejos (Murcia) junto al Mar Menor, de 4 estrellas y reciente construcción, a unos 100 metros de la que está considerada como una de sus mejores playas y junto al Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina. Dispone de 193 habitaciones con cabida hasta 5 personas.

Ahora desde 41


Pincha sobre el hotel que desees y reserva ya on-line

Homepage Seguros de Viaje Atención al público:
Lunes a Viernes: 10:00-14:00 y 16:00-20:00 h.
Condiciones Generales-General Conditions 807 517 206 Información y Reserva telefónica
Copyright © Hoteles Virtuales, S.L.U. 1997 - España