Homepage Hoteles Virtuales · Central de Reservas · Central de Reservas · Reserve ON-LINE o infórmese en el 807·517·206

JS Hotels en Mallorca
Alcudia - Playa de Muro - Ca'n Picafort - Porto Colom
Consulte ofertas, precios y fechas de aplicación en el formulario de reservas de cada hotel.

Hoteles con apertura en la temporada estival, de Mayo a Octubre.

Para acceder a Tarifas, Ofertas y Reservas, pulse sobre el nombre del hotel deseado.

PLAYA DE ALCUDIA

Agrandar Imagen JS - HOTEL SOL DE ALCUDIA*** (Precios y Reservas)
Complejo con 220 habitaciones que cuenta con gran piscina para adultos i niños, donde sus huéspedes podrán tomar el sol cómodamente en nuestras tumbonas con sombrillas. Su terraza relax con suelo náutico le invita a relajarse en su Jacuzzi, sauna o sus duchas de presión.
El hotel está situado entre el Lago Menor y a 400 metros de la maravillosa playa, en el centro lúdico y comercial de Alcudia.
Habitaciones con: TV vía satélite, Calefacción, Aire Acondicionado, Caja Fuerte, Balcón, Baño, Nevera, Teléfono Directo
ahora desde n/d


ALCUDIA - PLAYA DE MURO

Para acceder a Tarifas, Ofertas y Reservas, pulse sobre el nombre del hotel deseado.

Agrandar Imagen JS - HOTEL ALCUDI-MAR**** & SPA (Precios y Reservas)
Situado a tan solo 100 metros de la mejor playa de Mallorca (Playa de Muro). Este hotel, con magníficas suites y habitaciones totalmente renovadas, cuenta con una esplendida piscina exterior con Jacuzzi y un SPA único en la zona con; baños turcos, sauna, masajes, tratamientos naturales, algas, barros, vinoterapia, masajes, estética, entre mas cosas.
Su situación en el corazón del boulevard, lleno de lo más divertidos comercios y boutiques lo hace un lugar perfecto para sus vacaciones.
Habitaciones con: Teléfono, Aire Acondicionado/Calefación, TV vía satélite, Caja fuerte, Minibar, Terraza
ahora desde n/d

CAN PICAFORT

Para acceder a Tarifas, Ofertas y Reservas, pulse sobre el nombre del hotel deseado.

Agrandar Imagen JS - HOTEL SOL de Can PICAFORT*** (Precios y Reservas)
Este hotel pequeño y muy acogedor de 54 habitaciones, de trato muy familiar esta ubicado a tan solo 25 metros de la maravillosa playa de mismo nombre, y en pleno corazón de este precioso pueblo mediterráneo.
Cuenta con piscina para adultos y niños con tumbona y sombrilla. Además, zona Wellnes con jacuzzi, sauna, baño turco, duchas a presión y amplio gimnasio a su disposición. ¡Entre muchas más!
Habitaciones con: Televisión vía satélite, Calefacción, Aire Acondicionado, Caja Fuerte, Baño completo, Nevera, Balcón en habitaciones dobles
ahora desde n/d
Agrandar Imagen JS - HOTEL Can PICAFORT*** (Precios y Reservas)
¡¡¡ EN PRIMERA LINEA DE PLAYA !!!
Con su extraordinario emplazamiento en primera línea sobre la playa de Can Picafort, amplia terraza con vista al mar sobre el Paseo Marítimo y en pleno centro comercial y lúdico hace de JS Can Picafort lugar único para unas vacaciones tranquilas y maravillosas.
Cuenta con 100 habitaciones con balcón, casi todas con vista al mar, y piscina para adultos y niños. ¡Entre muchos más servicios!
Habitaciones con: Televisión vía satélite, Teléfono directo, Aire acondicionado y Calefacción, Caja Fuerte, Balcón en habitación doble, Baño completo
ahora desde n/d
Agrandar Imagen JS - HOTEL MIRAMAR*** (Precios y Reservas)
¡¡¡ EN PRIMERA LINEA DE PLAYA !!!
El Hotel JS Miramar está situado en primera línea sobre la playa de Can Picafort, junto al centro comercial y turístico.
Bordeado por el paseo marítimo y anclado en los alrededores del puerto deportivo, lugar donde se mantiene intactas las tradiciones pesqueras del lugar.
Cuenta con 125 habitaciones, todas con vistas al mar, piscina para adultos y niños, hermosas vistas sobre toda la bahía y el puerto deportivo, lo que hace de JS Miramar el lugar ideal para unas vacaciones de ensueño.
Habitaciones con: Baño completamente equipado, Aire acondicionado, Nevera, Caja Fuerte, TV vía satélite con canales nacionales e internacionales, Teléfono directo
ahora desde 50
Agrandar Imagen JS - HOTEL YATE*** (Precios y Reservas)
Un Oasis de paz con 157 habitaciones y a 100 metros de la playa.
En pleno corazón de Can Picafort. Cuenta con un magnifico jardín con parque infantil, terraza a pie de piscina y piscina para adultos y niños. Además de una pista polivalente para jugar al tenis, se organiza torneos y mini campeonatos para unas vacaciones divertidas.
Habitaciones con: Televisión vía satélite, Calefacción, Aire acondicionado, Caja Fuerte, Balcón en habitación doble, Nevera, Baño completo, Amenities
ahora desde n/d
Agrandar Imagen JS - HOTEL HORITZO*** (Precios y Reservas)
Va Alemania, 1
¡¡¡ EN PRIMERA LINEA DE PLAYA !!!
En primera línea de la esplendida playa de Can Picafort, a pocos metros del centro comercial y la vida nocturna, se encuentra el hotel JS Horitzo.
En una situación ideal para unas vacaciones tranquilas y maravillosas, cuenta con 74 habitaciones, casi todas con vistas al mar. Piscina para adultos y niños, pista de tenis y restaurante buffet. ¡Entre muchos más servicios!
Desde su quinta planta, podrá disfrutar de las mejores horas de sol al mismo tiempo de unas vistas inmejorables de la zona.
Habitaciones con: Televisión vía satélite, Teléfono directo, Aire acondicionado y Calefacción, Caja Fuerte, Balcón en habitación doble, Baño completo, Secador de pelo
ahora desde n/d

PORTO COLOM

Para acceder a Tarifas, Ofertas y Reservas, pulse sobre el nombre del hotel deseado.

Agrandar Imagen JS - HOTEL CAPE COLOM*** (Precios y Reservas)
Simplemente extraordinario emplazamiento, absolutamente privilegiado por la belleza de sus aguas y calas en una zona residencial tranquila.
El Hotel JS Cape Colom, se encuentra situado encima de unos impresionantes acantilados. Haciendo por ello un refugio de tranquilidad y belleza inigualable siendo un éxtasis para la vista, con su impresionante lienzo del mar meditérraneo dominando las vistas desde todo el hotel y las olas rompiendo contra las rocas que se convierten en una sinfonia para los sentidos. Anclado como un barco en el borde del mar, hace de JS Cape Colom lugar perfecto para practicar todo tipo de deportes (scuba, ski acuático, golf, tenis, bicicletas, senderismo). Además, disfruta de su SPA y solarium en el ático con la vista panorámica al mar.
Habitaciones con: TV por satélite, Calefacción, Aire Acondicionado, Caja Fuerte, Balcón, Baño completo, Teléfono directo
ahora desde n/d
Agrandar Imagen JS - APARTAMENTOS Es CORSO** (Precios y Reservas)
Situado Porto Colom, hermoso puerto natural en la costa de Mallorca, con facilidades para la práctica de deportes náuticos y de todo tipo (scuba, ski, canoas, golf, tenis, bicicleta).
Este complejo de 2 llaves, cuenta con 108 apartamentos de 1 y 2 dormitorios y gran piscina de adultos y niños.
Nunca olvidamos los más pequeños, con programas de animación infantil, mini competiciones, parque infantil y veladas con animación y espectáculos.
¡Un regalo para tu familia!
Apartamentos con: Kitchenette completamente equipada, Baño completo, Nevera, Televisión vía satélite, Calefacción, Aire Acondicionado, Teléfono Directo, Caja Fuerte
ahora desde n/d

JS Hotels en Mallorca
Pincha sobre el hotel que desees y reserva ya on-line...
Homepage Seguros de Viaje Atención al público:
Lunes a Viernes: 10:00-14:00 y 16:00-20:00 h.
Condiciones Generales-General Conditions 807 517 206 Información y Reserva telefónica
Copyright © Hoteles Virtuales, S.L.U. 1997 - España