Homepage Hoteles Virtuales · Central de Reservas · Central de Reservas · Reserve ON-LINE o infórmese en el 807·517·206

Hoteles Elba en Fuerteventura, Aeropuerto de Gran Canaria y Costas de Málaga, Granada y Almería


Pulse sobre el hotel que desee para ver precios, ofertas y reservar


ANDALUCÍA

GRANADA - COSTA TROPICAL

HOTEL ELBA MOTRIL 4**** | Precios y Reservas
Avda. Playa de Poniente, s/n. - Motril - Granada

Un hotel para disfrutar todo el año: sol, nieve, agua, mar, cerca de todo. Situado en primera línea de la extensa playa de Poniente, muy cerca del puerto deportivo de Motril y del campo de golf Playa de Granada. A tan solo 5 minutos del centro de la ciudad con acceso directo tanto desde Motril como desde la carretera nacional. A sólo 90 km de Sierra Nevada y 55 km de Granada capital.

desde n/d

ALMERÍA - COSTA TROPICAL

HOTEL ELBA ALMERÍA 4**** | Precios y Reservas
Avda. del Mediterráneo, s/n. - Almería - ciudad

Con una privilegiada ubicación frente al Centro Comercial Mediterráneo, el acceso es excelente desde el aeropuerto, el puerto y la circunvalación de Almería.
Dispone de 100 modernas y amplias habitaciones completamente equipadas.
Ideal para trabajar o disfrutar en su tiempo de ocio en el centro urbano en Almería o las playas cercanas, y con todos los servicios y tecnología necesarios para reuniones de empresa y eventos sociales o comerciales.
desde n/d

MÁLAGA - COSTA DEL SOL

GRAN HOTEL ELBA ESTEPONA Thalasso Spa 5***** GL | Precios y Reservas
Ctra. Nacional 340 - Km 151 - Urb. Arena Beach - Estepona - Málaga

El hotel está situado en primera línea de mar y a muy pocos minutos del centro de Estepona.
Sus niveles de servicio, atención a los detalles, decoración, gastronomía, tranquilidad y ubicación, marcan la diferencia en la Costa del Sol.
Podrá practicar el golf en cualquiera de los 35 campos recomendables que hay en un radio de 40 km. o relajarse en el centro de Thalasso Spa del hotel, uno de los más reconocidos de la zona, dedicados a la salud y al bienestar del huésped.
desde n/d

CÁDIZ - COSTA DE LA LUZ

HOTEL ELBA COSTA BALLENA Thalasso & Spa 4**** | Precios y Reservas
Avda. Carla de Orleans, s/n - Costa Ballena - Rota - Cádiz

Se encuentra situado en la urbanización Costa Ballena, municipio de Rota.
Su ubicación es única y privilegiada: en primera línea de playa, lindando además con el campo de golf de 27 + 9 hoyos del Resort diseñado por José María Olazábal.
En estilo de arquitectura mediterránea, cuenta con su Thalasso-Spa, el mayor de la costa gaditana.
Un agradable paseo por sus cuidados jardines le llevará directamente a la playa, al campo de golf o a las piscinas.
desde n/d


CANARIAS

FUERTEVENTURA

ELBA Apartamentos CASTILLO SAN JORGE 3*** | Precios y Reservas
C/. Franchy Roca, s/n - Urb. El Castillo - Caleta de Fuste - Fuerteventura

Complejo hotelero de apartamentos situados en la urbanización de Caleta de Fuste, a 500 metros del centro de ciudad. La playa del Castillo está situada a 500 metros, en la que por la benignidad de su clima, se pueden practicar deportes acuáticos los 365 días del año.
Complejo de apartamentos de 1 y 2 dormitorios y estudios, equipados con todo lo necesario y terraza individual. Cuenta con piscinas, terraza-solarium, bar y restaurante.
desde n/d

ELBA Aparthotel CASTILLO DE ELBA 3*** | Precios y Reservas
Urbanización Costa Antigua - Nuevo Horizonte - Junto a Caleta de Fuste - Fuerteventura

Apartamentos totalmente equipados y zonas comunes para disfrutar de unas inmejorables vacaciones: piscinas para adultos y niños, restaurantes, cafetería-billar, Pool Bar y supermercado.
A sólo 6 kms del aeropuerto, a escasa distancia del campo de golf, Fuerteventura Golf Club y a 2 km de la playa del Castillo. Y para mantenerse en forma durante todas las vacaciones el ELBA SPORT CENTER: 2 canchas de tenis, 2 de badminton, 2 de squash, padddle, multicancha para baloncesto, futbito y voley. También gimnasio, sauna y jacuzzi.
desde n/d

ELBA HOTEL CARLOTA 4**** | Precios y Reservas
Urb. Fuerteventura Golf Resort - Playa del Castillo - Fuerteventura

El hotel se encuentra justo frente a una playa tranquila, donde los niños podrán disfrutar del sol y el mar, y a sus espaldas, el campo de golf, y a tan solo 10 minutos el aeropuerto.
En una urbanización de lujo y al lado de un centro comercial lleno de tiendas, cines y restaurantes, lo que representa un hotel ideal para pasar unas inolvidables vacaciones con niños o en familia. Junto al hotel está el Centro de Congresos Fuerteventura, equipado con las últimas tecnologías y con capacidad hasta 1000 personas.
desde n/d

ELBA HOTEL SARA 4**** | Precios y Reservas
Ctera. de Jandía Km 11 - Urb. Fuerteventura Golf Resort - Playa del Castillo - Fuerteventura

Junto a más de 1km. de playa de fina arena blanca y a sólo 8 minutos del aeropuerto, con instalaciones de recreo, deportivas y área infantil. En las inmediaciones del primer campo de golf de 18 hoyos de la isla.
Próximo a un gran centro comercial y al Hespérides Thalasso Spa, uno de los más completos centros de talasoterapia de Fuerteventura, ofrece todo lo necesario para desconectar y disfrutar de sus días de descanso.

desde n/d

ELBA HOTEL PALACE GOLF 5**** GL | Precios y Reservas
Urb. Fuerteventura Golf Resort - Playa del Castillo - Fuerteventura

El hotel se encuentra rodeado del primer campo de golf de la isla y cercano a hermosas playas de arena dorada, para un público amante de la tranquilidad, el golf, los deportes náuticos, el mar y el sol, garantizados todo el año.
De cuidada decoración, conviviendo en perfecta armonía los colores cálidos de la tierra canaria con la madera, la piedra y la terracota, este establecimiento es miembro de IAGTO y PGA, y el lugar de encuentro para una clientela muy selecta y amante de hoteles singulares.
desde n/d


GRAN CANARIA - Aeropuerto


ELBA HOTEL VECINDARIO AEROPUERTO 4*** | Precios y Reservas
Avda. del Atlántico, 353 - Vecindario - Gran Canaria

Situado en la localidad de Vecindario, junto al C.C. Atlántico, próximo al aeropuerto, a 25 minutos de Las Palmas y 15 minutos de las playas del Sur, dispone de modernas habitaciones totalmente equipadas para disfrutar una acogedora estancia.
Business Center con 9 salones con capacidad hasta 650 personas y comedor privado.
Especializado en estancias para equipos deportivos que quieran aprovechar las suaves temperaturas canarias para sus entrenamiento y competiciones. Cuenta con piscina, gimnasio y sauna.
desde n/d


Pulse sobre el hotel que desee y reserve ya on-line.


Homepage Seguros de Viaje Atención al público:
Lunes a Viernes: 10:00-14:00 y 16:00-20:00 h.
Condiciones Generales-General Conditions 807 517 206 Información y Reserva telefónica
Copyright © Hoteles Virtuales, S.L.U. 1997 - España