CONDICIONES GENERALES DE RESERVA ONLINE DE HOTELES VIRTUALES

Todos los usuarios deberán ser mayores de edad (mayor de 18 años) y disponer de la capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofrecidos en esta Web.
Sus datos personales deberán ser veraces y serán tratados de acuerdo a la legislación vigente.
Los precios y condiciones de las reservas son las especificadas en esta página Web.
Las ofertas serán válidas durante el tiempo establecido en los enunciados de las mismas y solo para los servicios solicitados.
En caso de errores informáticos o tipográficos en los precios, servicios u ofertas, procederemos a subsanarlos tan pronto sean detectados, aplicando a la reserva el precio correcto resultante de la corrección, siempre que la diligencia en el proceso de rectificación y la antelación a la fecha de inicio de prestación de servicios lo permita.

Hoteles Virtuales, S.L.U. es mero intermediario entre el cliente destinatario de los servicios contratados y el prestador u organizador de los mismos, hoteles, apartamentos, mayoristas de viajes, empresas de alquiler de vehículos, cruceros o cualquier otro servicio ofrecido en esta Web.
El I.V.A. está incluido en el precio de la reserva. Cualquier otra tasa o impuesto que se pueda devengar como consecuencia del alojamiento se pagará en el establecimiento correspondiente.

CONDICIONES DE PAGO Y FORMALIZACIÓN DE RESERVAS:

Las formas de pago posibles para formalizar su reserva son mediante cargo en tarjeta de crédito o ingreso/transferencia bancaria.

El importe a pagar podrá ser; la totalidad de la reserva o bien una parte en concepto de depósito o fianza a cuenta.
El importe del pago (total o parcial) vendrá determinado en cada caso por las exigencias del establecimiento hotelero y otras características, condiciones u ofertas particulares aplicadas a los servicios solicitados.
Dado que el envío al cliente de los formularios informativos de petición o confirmación de reserva se realiza de forma automática desde nuestro sistema informático al realizar una solicitud de reserva, dicho envío no implica la aceptación formal y definitiva de dicha solicitud hasta que no se haya hecho efectivo el cobro solicitado al cliente.

En caso que desee regalar una estancia en alguno de nuestros hoteles le rogamos contacte con nuestro Call Center a través del teléfono 807517206 o mediante un e-mail a reservas@hvsl.es para su tramitación.

POLITICA DE CANCELACIONES - NO SHOW - GASTOS DE GESTIÓN:

Gastos de Gestión:
En todos los casos de anulación o modificación, independientemente de los posibles gastos de modificación/cancelación en que puedan incurrir, se procederá a cargar por Hoteles Virtuales hasta 20 euros por habitación en concepto de "GASTOS DE GESTIÓN", salvo casos especiales de un importe superior que previamente se habría acordado y comunicado al cliente.

NO Pesentación (No show):
El Hotel se reserva el derecho a considerar, a todos los efectos, su reserva como “No presentado”/”No show” en caso de llegar después de las 18:00 Horas y SIN PREVIO AVISO al Hotel. Esto conllevará la no devolución de la fianza prepagada o el importe de la primera noche de estancia, si este fuese mayor.
El importe de los Gastos por No Presentación, podrían llegar al precio total de la reserva en casos especiales por aplicación de ofertas con precios, condiciones o descuentos especiales. A modo de ejemplo podemos citar las reservas con ofertas de Ventas Anticipadas, No Reembolsables, etc.

Condiciones de modificación y anulación:
Cualquier modificación de su reserva se considerará, a todos los efectos, como una anulación y conllevará la tramitación de una nueva reserva con las condiciones y precios aplicables en el momento del nuevo trámite.
En caso de modificación o anulación de la reserva, ésta debe ser siempre comunicada por escrito vía e-mail a reservas@hvsl.es
De forma general, los posibles gastos de modificación/cancelación, serán los siguientes:.
Cancelando con 22 días ó más de antelación a la fecha de entrada se devolverá el 100% de la fianza pagada a cuenta, una vez descontados los gastos de gestión.
Cancelando entre 21 y 14 días de antelación a la fecha de entrada se devolverá el 50% de la fianza pagada a cuenta en concepto de gastos de anulación, una vez descontados los gastos de gestión.
Cancelado entre de 13 y 1 días de antelación a la llegada o la no presentación el día de llegada, se perderá el 100% de la fianza pagada a cuenta o el importe de la primera noche de estancia, en caso que este fuese mayor.
En reservas con condiciones especiales tales como ofertas de "Ventas Anticipada", "Ventas de última hora" o sujetas a precios especiales por cualquier motivo, prevalecerán las condiciones y gastos de cancelación impuestas por la política específica del hotel siempre que sus importes superen los anteriormente indicados.

Reservas NO REEMBOLSABLES, son reservas con precio y condiciones especiales que requieren el pago de la totalidad de la reserva en el momento de realizarla. No se pueden cancelar y en caso de hacerlo se pierde la totalidad del importe. Estas condiciones prevalecerán aunque en el formulario de reserva figurasen las condiciones estándar de cancelación, siempre que el tipo de habitación reservada aparezca como No Reembolsable, NR, NRF, Non Refundable, o en el apartado ofertas aparezca como aplicada una oferta que indique la condición de "No Reembolsable o sus siglas" por la aplicación de dicha oferta.

En devoluciones de importes por transferencia bancaria, los gastos que se puedan producir correrán por cuenta del cliente.

En el supuesto de que Hoteles Virtuales, S.L.U. comunique la cancelación o anulación de reservas por motivos de fuerza mayor, entendiendo por tales aquellas circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles, cuyas consecuencias no se habrían podido evitar a pesar de haber actuado con la diligencia debida, quedará anulada la reserva sin derecho a reclamación o compensación al cliente. En caso de producirse tales circunstancias se comunicarán, a ser posible, vía e-mail.

Cualquier discrepancia entre los servicios reservados y recibidos debe ser resuelta directamente en el establecimiento o entidad que presta el servicio final, para ello disponen de las correspondientes hojas de reclamaciones. No se aceptará ninguna reclamación que no haya sido presentada previamente en el establecimiento o entidad objeto de la misma, justificándolo por escrito de forma fehaciente y acompañando copia de la hoja de reclamaciones presentada en el establecimiento.

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD

Se pone en conocimiento del usuario que toda la información personal suministrada a la hora de registrarse será incluida en un fichero automatizado de carácter personal y protegida de acuerdo a la legislación vigente. El usuario o cliente tendrá, en todo momento, el derecho a acceder al fichero dónde se encuentran sus datos, pudiendo ejercer los derechos de rectificación , cancelación y oposición , previstos en la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, así como la revocación del consentimiento de cesión y tratamiento de sus datos personales.
Hoteles Virtuales, S.L.U. se compromete a tratar los datos de sus clientes de forma automatizada y garantizan que los ficheros, dónde se contenga la información , son de su plena responsabilidad y se encuentran  debidamente declarados en el Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Así mismo, Hoteles Virtuales, S.L.U. informan que el cliente puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición, dirigiéndose por escrito al responsable del tratamiento de datos y titular de los ficheros dónde se encuentren sus datos de carácter personal.

CLÁUSULA DE CONFIDENCIALIDAD

En el momento realizar el cliente la reserva de un servicio a traves de nuestra Página Web, deberá especificar todos los datos necesarios para poder identificarse, así como proporcionar los datos de la tarjeta de crédito, sí ese fuese el método de pago elegido.
Estos datos serán imprescindibles para tramitar la reserva y serán almacenados, a excepción de los datos de la tarjeta de crédito, en un fichero propiedad de Hoteles Virtuales, S.L.U. de conformidad con la legislación vigente, garantizando que serán tratados con absoluta confidencialidad, aunque revelará los datos personales a las Autoridades competentes, previo requerimiento oficial.
Al cumplimentar el formulario de servicios y reservas, cada titular acepta y autoriza a Hoteles Virtuales, S.L.U. a utilizar y tratar de forma automatizada los datos de carácter personal suministrados, con la finalidad de proceder al mantenimiento y cumplimiento de la relación acordada, y para ofrecer información comercial sobre los productos y servicios de carácter turístico suministrados por el responsable del fichero, todo ello con el fin de gestionar la reserva solicitada, garantizar la ejecución de la misma, y dar un mejor servicio al cliente.

Hoteles Virtuales, S.L.U. - C/. Fajardo, 95  - 18240 Pinos Puente  -  Granada  -  España. - C.I.F.: B35465814
Inscrita en el Registro Mercantil de Granada, tomo 910, folio 162, hoja GR-16973, inscripción 2da.

E-mail: reservas@hvsl.es    -   Tel.: +34 958459026
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