Homepage Hoteles Virtuales · Central de Reservas · Central de Reservas · Reserve ON-LINE o infórmese en el 807·517·206
Ver hoteles y precios    Ver hoteles y precios    Ver hoteles y precios                    Ver hoteles y precios    Ver hoteles y precios    Ver hoteles y precios    Ver hoteles y precios        Ver hoteles y precios    Ver hoteles y precios    Ver hoteles y precios        Ver hoteles y precios    Ver hoteles ofertas y precios   
:-: - :-:

COSTA DE LA LUZ Punta Umbria

Apartamentos Leo Deluxe



Categoría oficial: 4 Llaves / Keys

Situación

Avda. J. Clayton, nº3. Punta Umbría (HUELVA-ESPAÑA).
Los extraordinarios apartamentos de diseño se encuentran ubicados en un entorno inalterable rodeado de naturaleza en primera línea de playa con impresionantes vistas al Atlántico (vistas frontal y lateral según disponibilidad), a una distancia de la misma de unos 150 metros.

Descripción

Se componen de 2 y 3 dormitorios y constan de salón, cocina independiente, baño completo y terraza, los apartamentos tipo "PREMIUM" incluyen un coste adicional (consultar precios). Se encuentran completamente equipados con utensilios de cocina, microondas, CLIMATIZACIÓN, frigorífico y TV en LCD color vía satélite en salón y habitación principal, conexión WIFI de pago, sábanas y toallas.
Limpieza diaria de apartamentos (no incluida cocina ni utensilios) y cambio de lencería (sábanas y toallas) cada tres días.
Tipo 2 dormitorios y Sofá.
Tipo 3 dormitorios y Sofá.




Con un entorno único donde los colores y la luz adquieren un protagonismo especial. Extensos pinares que encuadran playas de arena dorada, parques naturales como el de los Enebrales y parajes naturales de excepcional belleza que hacen de esta zona uno de los lugares más excepcionales de Europa.
Situados en una urbanización privada con piscina de adultos y niños (funcionamiento el 01-04 al 30-09) con tumbonas, sombrillas y pistas de pádel (con iluminación nocturna). Disfrute del snack-bar en la zona de piscina mientras se relaja en su tumbona o almuerze tranquilamente con vistas a ella, siendo el lugar idoneo para todo tipo de eventos sociales.
Se dispone de lavadoras y secadoras de uso gratuito para los clientes. No se admiten animales.
Destacan sus zonas de relax y recreativas con una expectacular sala club donde podra pasar sus ratos de ocio en cómodos sofas con tv, máquina de cafes y snacks, puestos informáticos (consultar precios)y billar.
Dese un capricho en el SPA, podrá disfrutar de extraordinarios masajes y una extensa oferta de actividades como sauna finlandesa, jacuzzi, tumbonas térmicas, duchas de aromaterapia y gimnasio.
Parking de pago disponible.




Recepción

Recepción 24 horas en los propios apartamentos. Avda. J. Clayton, nº3. Punta Umbría (HUELVA-ESPAÑA).
A la entrada a los apartamentos se solicita un depósito de 100 € en metálico o mediante tarjeta de crédito reembolsable a la salida.

Servicio de Restaurante - Restaurant Service

Leo San Bruno se ofrece en base a "Solo Alojamiento".




Homepage Seguros de Viaje Atención al público:
Lunes a Viernes: 10:00-14:00 y 16:00-20:00 h.
Condiciones Generales-General Conditions 807 517 206 Información y Reserva telefónica
Copyright © Hoteles Virtuales, S.L.U. 1997 - España