Homepage Hoteles Virtuales · Central de Reservas · Central de Reservas · Reserve ON-LINE o infórmese en el 807·517·206
Ver hoteles y precios    Ver hoteles y precios    Ver hoteles y precios                    Ver hoteles y precios    Ver hoteles y precios    Ver hoteles y precios    Ver hoteles y precios        Ver hoteles y precios    Ver hoteles y precios    Ver hoteles y precios        Ver hoteles y precios    Ver hoteles ofertas y precios   
:-: - :-:

COSTA AZAHAR Alcossebre

Gran Hotel Las Fuentes


Categoría oficial: 4 Estrellas/
english version

Instalaciones

  • 207 Habitaciones (1-4 pers.)
  • Buffet Restaurant
  • Bar - cafetería
  • "Tropical" Club-bar
  • 4 Piscinas
  • Zona infantil
  • Lavandería auto-servicio
  • Salones para eventos, banquetes y convenciones
  • Programa de animación (01.07-15.09)
  • Parking (con suplemento)
  • Balneario - SPA

Situación

Gran Hotel Las Fuentes se encuentra situado en la Urbanización Las Fuentes frente al paseo marítimo y la playa y cerca del Puerto Náutico y del centro de Alcossebre, localidad emplazada entre el mar y la montaña y con una climatología suave durante todo el año.

Estilo

Gran Hotel Las Fuentes ofrece alojamiento en Habitaciones Individuales y Dobles perfectamente equipadas con una o dos camas de matrimonio (1.35 m.), baño completo con secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, TV satélite con canales musicales, minibar, teléfono, caja de seguridad (de alquiler), servicio de habitaciones y terraza, la mayoría de ellas con vistas al mar. Posibilidad de alojamiento para 3ª y 4ª persona compartiendo las dos camas (no hay posibilidad de cama extras).

Deportes & Animación

El hotel cuenta con cuatro piscinas exteriores, restaurante buffet con amplia variedad y menús temáticos (bebidas no incluidas), bar-cafetería y club-bar con gran terraza de verano; también dispone de salones para eventos, convenciones y banquetes, lavandería de uso libre para clientes y área infantil. Todas las zonas nobles disponen de aire acondicionado y calefacción. Además, ofrece a todos sus clientes un cocktail gratuito de bienvenida y cava en los desayunos. En temporada de verano (01.07-15.09), programa diario de animación y animación nocturna con música en vivo todas las noches. La zona SPA cuenta con piscina interior climatizada, sauna, baño turco, 2 jacuzzi, masajes, cascada a presión y gimnasio. Es un servicio gratuito con entrada limitada a 30 minutos por estancia. El gorro y las zapatillas son de uso obligatorio y son de pago directo en el hotel. La entrada a niños de menos de 11 años queda totalmente prohibida.

Pulse sobre imagen para ampliarla

Servicio de Restaurante

Gran Hotel Las Fuentes se ofrece en régimen básico de "Media Pensión" que incluye desayuno y cena, con la posibilidad de reservar adicionalmente en "Pensión Completa" que además incluye el almuerzo. Todas las comidas son tipo buffet. Día de entrada, primer servicio CENA.

Observaciones
*El hotel requerirá a su llegada una tarjeta de crédito ó depósito en metálico por valor de 80.00 Euros para cubrir gastos extras o posibles desperfectos causados. Este depósito será devuelto a la salida.

Homepage Seguros de Viaje Atención al público:
Lunes a Viernes: 10:00-14:00 y 16:00-20:00 h.
Condiciones Generales-General Conditions 807 517 206 Información y Reserva telefónica
Copyright © Hoteles Virtuales, S.L.U. 1997 - España